Kenburns

J. Muñoz Mueblistas

Calle Carlos Egea Krauel s/n Pol. Ind. Oeste. Parc.13/23 y 13/24 30820 Alcantarilla Murcia España
96 8259819

Muebles a medida y diseños personalizados en Murcia

En J. Muñoz Mueblistas ponemos al alcance de tu mano el mueble que siempre quisiste y te ayudamos a aprovechar el espacio al máximo y a tener diseños personalizados y únicos en tu hogar o local comercial. 

Somos especialistas en carpintería a medida y decoración y nos dedicamos al diseño, construcción e instalación de muebles. 

Los muebles a medida permiten usar cualquier hueco que de otra manera quedaría inutilizado. En la actualidad y debido al tamaño de las casas es realmente esencial optimizar el espacio disponible y utilizar hasta el último milímetro. Crear una estantería o colocar un zapatero, cualquier diseño a medida te ayudará a resolver tus problemas de espacio. 

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional para ajustarnos a tus requerimientos y te ayudamos a que tus rincones muertos y huecos de la escalera, buhardillas o distribuidores se conviertan en tus mejores cómplices, una función que difícilmente puede cubrir otro tipo de mobiliario. Cuéntanos la localización del mueble, las medidas disponibles y escoge el tipo de madera que quieres usar entre nuestra amplia variedad. ¡Te sorprenderá el resultado!

Si estás buscando un mueble especial para alguna de las estancias de tu casa o has imaginado un diseño original que no encuentras en ningún sitio, en J. Muñoz Mueblistas hacemos realidad proyectos exclusivos, muebles únicos y totalmente personalizados. Fabricamos tus ideas. 

Solo trabajamos con materiales de primera calidad y disponemos de la tecnología punta para desarrollar cualquier tipo de mueble con resultados excelentes. Además, nuestro equipo humano es ágil y eficaz lo que nos permite ofrecer soluciones rápidas y cuidadas. Nuestro pasión por el detalle se refleja en cada proyecto. 

Consúltanos por teléfono o correo electrónico y te enviamos un presupuesto sin compromiso. Confía en nuestra experiencia y buen gusto, transformamos tus espacios en estancias bonitas, funcionales y acogedoras. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado